Cariposa RD

Entretenimiento

Mejores y peores vestidos de la 95º edición de los Oscars

El pasado domingo 12 de marzo se llevó a cabo la 95º edición de los premios mas importantes del cine, los premios Oscars y, como era de esperarse una buena parte de la conversación general se trató de lo visto en la alfombra roja.

Y es que a su llegada al Dolby Theatre las estrellas hicieron gala de los mejores y otros no tan favorables atuendos para dejar de qué hablar antes de entrar a la ceremonia.

Aquí te presento los que a mi criterio dieron mal que hablar y los que por supuesto deslumbraron y hoy en día todavía me tienen hablando de sus outfits.

Sin escala de posiciones estos son los que a mi entender fueron los desaciertos de la alfombra roja (puede ser color, textura, total look o el vestido en si:

Sandra Oh escogió un naranja poco favorecedor para su color de piel y para la temporada y, sobre todo, un modelo con exceso de fruncidos y capas; mangas, cola, drapeados laterales que no tenían ni pies ni cabeza.

Lesley Paterson, exatleta británica nominada como guionista, apostó por un vestido poco elegante y acorde con la ocasión, no le entallaba y además tanto color generaba desequilibrio. Las sandalias no hormaban bien y sus dedos se veían por fuera ¡Definitivamente no!

Todo en el total look de la actriz irlandesa Jessie Buckley es escandaloso. La nominada a mejor actriz de reparto lució un look gótico en un recargado vestido de Rodarte, pero si le sumamos el color de pelo con el peinado es mucho con demasiado.

Florence Pugh no nos recuerda a Yelena, su personaje en Marvel, pero lo que sí sabemos es que con este look de shorts debajo de un vestido capa su silueta y tamaño no fueron favorecedores. Florence Pugh llevó un diseño de Valentino que combinado con el peinado y los zapatos que eligió, no sumaban elegancia a su paso.  

Temilade Openiyi, mejor conocida como Tems, cantante y productora nigeriana quien estaba nominada en la categoría Mejor Canción Original por su colaboración en “Life Me Up”, del film Black Panther: Wakanda Forever, junto a Rihanna, olvidó que estaría sentada en un teatro con personas detrás de ella. Su enorme velo no permitía a los que estaban sentados en la fila de atrás, poder observar con comodidad lo que sucedía sobre el escenario. Totalmente fuera de lugar, exageradamente llamativo para un evento donde debe predominar el glamour, la elegancia y estilo. Las estridencias las dejamos para el MET.

Halle Berry nos tiene muy acostumbrados a verla regia y espectacular, pero con su diseño de Tamara Ralph dejo poco a la imaginación y mucho que desear. Rescatable las sandalias, estaban hermosas.

A la modelo y actriz Brooks Nader asistió con un look que parecía de látex a la ceremonia… en este caso debió dejarlo para la fiesta de Vanity Fair.

Rooney Mara siempre tuvo un estilo muy particular, pero aquí no aplica lo de menos es más…

Kate Hudson en un Rodarte, le sumaba peso, edad y restaba elegancia y frescura

Mindy Kaling no acertó con el maquillaje, el peinado, ni el vestido escogido diseñado por Vera Wang. Se veía pesada, muy cargada y mayor.

Eva Longoria tiene demasiado en el look, debo reconocer que me gusta mucho el vestido pero con tanta pedrería en él, no necesitaba los accesorios cargados, el peinado engominado y mucho menos el smoked eye en el maquillaje.

Halle Bailey con su vestido de color turquesa firmado por Dolce & Gabbana o pensó que iba a una fiesta de 15 años o a una de graduación.


Pero ya está bueno de dar tijera, vámonos con los que me robaron el sueño, con los mejores, con los que quiero tener en mi clóset… no se para qué, pero los quiero…

¡MI FAVORITA Cara Delevingne! la modelo y actriz británica optó por un maravilloso vestido rojo repleto de volúmenes y con detalles asimétricos -una de las tendencias para esta temporada que llega con más fuerza que nunca. Ella optó por un maquillaje tenue y el pelo con recogido discreto para darle protagonismo a una sola pieza y lo hizo de forma fabulosa. Amé las sandalias, amé el collar… diosa.

Ana de Armas parece una muñeca con su vestido color plata de Louis Vuitton.  Sencillo y con aires flamencos. Me habría gustado que jugara un poco con el pelo, pero igual se ve fabulosa.  

Nicole Kidman apostó por este Giorgio Armani forrado de lentejuelas y asimetrías, ella es fabulosa de por si y con este atuendo, el maquillaje y los zapatos es digna de aplausos de pie.

Jamie Lee Curtis era una de las veteranas, optó por un diseño de Dolce & Gabbana que reinventaba el clásico nude dress y se vestía con miles de lentejuelas y pedrería. Elegante, regia y muy acorde con el evento y su edad. Bravo.

No importa lo que se ponga Michelle Williams, ella lo hace suyo de una manera deslumbrante y, con su   look de Chanel formado por un sencillo vestido palabra de honor y una especie de capa de tul transparente con pedrería, parecía una princesa salida de un cuento de hadas.

Emily Blunt en Valentino y de un impecable color blanco nuclear, la sencillez de su diseño así como el detalle de los manguitos en forma de mangas la colocaron en la lista de las mejor vestidas.

Malala Yousafzai brilló con luz propia gracias a este Ralph Lauren de lentejuelas plateadas. La capucha le sirvió de velo a la vez que aportaba aires de Grace Jones de lo más estilosos.

Sofia Carson asistió a la gala luciendo un vestido de Giambattista Valli. La pieza llevaba la parte superior encorsetada con un sutil «cut out» a la altura del busto y una falda en corte «A». Una princesa sobre la alfombra champán. 

Angela Bassett la «Reina Madre» de Wakanda asistió a la gala luciendo un vestido con mangas abullonadas, de corte sirena en tono morado. Un diseño de Moschino que le hacia ver fresca, jovial y muy cómoda. Un éxito.

Cate Blanchett. La actriz optó por un look de Louis Vuitton para la gala. Como siempre, Blanchett derrochó elegancia con un look que resaltó por el tono satinado. Me encantó el pelo y el maquillaje, sin embargo, me habría gustado que la parte de las caderas entallara un poco más.


Bueno cariposones esa es mi humilde opinión y ahora quiero saber qué piensan ustedes.

Dejar una respuesta