¡Hola cariposones!, espero que estén muy bien.
Hoy hablaremos de la belleza y de las locuras que algunos cometen en pro de esta. De verdad hay gente que se pasa…
Tal es el caso de la condesa Elizabeth Báthory de Hungría, también conocida como la Alimaña y la Loba, fue una aristócrata que pasó a la historia por darse baños de sangre en nombre de la belleza, ya que según pensaba esto la mantendría joven y hermosa los siglos de los siglos.
Y es que no es de ahora que existe ese afán por ser hermoso y perfecto, la apariencia siempre ha sido parte fundamental del ser humano y esta mujer llevó todo al extremo.
Se dice que Báthory sacrificó a más de 600 doncellas y fue condenada en 1610 al confinamiento para el resto de sus días en su castillo de Csejthe, actual Chactice, Eslovaquia, la noble húngara sería una asesina en serie sádica que torturaba y mataba por placer a las chicas que eran sus víctimas, aunque después de su muerte fue cuando empezó a comentarse que se bañaba en sangre.
El 21 de agosto de 1614, uno de los carceleros la vio caída en el suelo, boca abajo. La condesa Elizabeth Báthory estaba muerta después de haber pasado cuatro largos años encerrada, sin ni siquiera ver la luz del sol.
Por lo menos al sol de hoy, famosas como Kim Kardashian utilizan el vampire facial y de ahí no ha pasado.
¡Hasta la próxima cariposos!
Dejar una respuesta