Recientemente empecé a ver series de animé impulsada por la falta de producciones live que me engancharan y para mi sorpresa (no tenía muchas expectativas hasta que mi esposo empezó a insistir), encontramos joyas de producción.
Hemos visto unas cuantas ya, pero destaca entre todas Death Note por su buen guión y desarrollo de personajes, sinceramente me atrapó como ninguna otra y de hecho terminó dentro de mi top de series de todos los tiempos.
A las buenas producciones le sumamos el soundtrack, solo mencionar que descargué toda la música de Ergo Proxy para escucharla en el carro mientras voy y vengo. Esta producción también es muy buena y me dejó un buen sabor de boca.
De repente, a mis 40´s es un poco loco sentarme a hablar de «dibujitos», siendo producciones que tienen varios años o hasta más de una década de haber salido, pero en verdad valen la pena.
Es tan grande el bombardeo de series actualmente, que resulta difícil encontrar una con la que enganches hasta el final, en especial si tus gustos son exigentes, en lo personal me aburro con facilidad.
Así que quise pasar un momentito por aquí y dejarles esta nota.
Dejar una respuesta