Alcanzamos el 2024 con nuevas tendencias en el mundo de la moda y el arte.
Es por esto que te presentamos los colores y estilos que estarán en boga durante este año que recién iniciamos y en el que te deseamos que te sientas bien con todo lo que hagas y lleves puesto.
Iniciamos con el Pantone que estará llenando nuestros espacios durante estos 12 meses, el Peach Fuzz, una tonalidad que refleja el deseo de cuidarnos a nosotros mismos, nuestro entorno y a los demás. Un color melocotón suave que puedes llevar tanto en tu casa, oficina o tus outfits, invitándote a observarte y tener el control. Lejos de las estridencias, esta tonalidad está llena de calidez y elegancia.
Si hablamos de moda, reinaran los colores pasteles, no muy ajeno a esta tendencia de conservar la paz, trabajar en la salud física y mental y cuidar de nuestro ambiente. Prevalecerán los tonos más claros, suaves y ligeros, como el baby blue evocando tranquilidad y frescura.
Otro color de temporada es el verde pastel, con sus matices románticos y delicados te harán lucir recatada y discreta sin contar lo elegante que puede verse. Esto es lo bueno de los tonos claros, son fáciles de combinar y utilizar accesorios con contrasten, te harán lucir perfecta.
¡Este 2024 soltamos el borgoña y el dorado, para seducirnos por el rojo durante la primavera verano y brillaremos con el plateado durante las fiestas!, esto implica que avivaremos nuestra fuerza interior y trataremos de resplandecer todo a nuestro alrededor.
En cuando al pelo, recientes estudios de Fresha y WGSN, indican que la dopamina de belleza nos lleva a buscar el bienestar a través de nuestro estilo y looks, jugando con lo colorido y entendiendo la influencia que tiene el color en nuestros sentimientos.
Desde el rojo fuego, rojizo, castaño claro, castaño oscuro, castaño con balayage, rubio con luces
rojo fuego, castaño claro, castaño oscuro, rojizo, todo esto pasando desde el pelo hasta las cejas y hasta las uñas.
Pero como bien sabemos cariposones, de la moda lo que te acomoda, lo importante es tomar en cuenta lo que nos gusta, nos hace sentir bien, cómodos y seguros de nosotros mismos, pues al fin y al cabo, la idea es buscar nuestro bienestar.
Dejar una respuesta