¡Hola cariposones!, espero que estén muy bien.
Este escrito no es más que un desahogo al día a día, a sentirse abrumado con muchos deseos de ser escuchado (leído en este caso), sin ser juzgado o tildado de negativo. Todos tenemos días y hasta semanas malas y siento que es una de esas mías.
Tan simple como sentirse en un círculo vicioso, monotonía y no llegar a un punto en el que te encuentras satisfecho con lo obtenido. Esto en el plano profesional.
Muchos mensajes motivacionales, muchos consejos pero estas en tu nube y no porque no tienes la capacidad de entender lo que ves a tu alrededor, sino porque sientes que o no ven las cosas desde tu perspectiva, o simplemente no estás en el lugar o momento adecuado para ti.
Van pasando los días y uno se va aplacando, luz al final del túnel le dicen. Mientras tanto cada quien debe vivir su proceso como entiende o necesite sin ser señalado pues esto solo afecta aún más el estado de ánimo de las personas.
Si uno suma las cargas que lleva se vuelve loco, sin embargo en esos momentos de sombra es cuando te arropan con mayor fuerza todo aquello que te preocupa.
Si en algún momento lees esto y te sientes identificado, no te averguences. Todos tenemos malos momentos y muchas veces no sabemos como lidiar con ellos. Este espacio es para ti.
Un fuerte abrazo cariposones.
Dejar una respuesta