Lee Dong-Min, artísticamente como Cha Eun-woo, es un cantante, bailarín, actor, modelo y MC, nacido en la ciudad de Gunpo, Corea del Sur, quien con apenas 27 años se ha abierto camino en su polifacética carrera artística no solo en su país natal sino en el mundo.
Los talentos artísticos de Cha Eun-Woo, como su exitosa carrera como actor y su habilidad para cantar y bailar, sugieren una personalidad intuitiva y creativa como individuo. Además, su tendencia a la introspección y la reflexión, características de los individuos introvertidos hace aún más enigmatico al idol.
Con unos 4.3 millones de seguidores en Instagram, ChaStar, como es llamado cariñosamente por su madre, es miembro de la banda de KPop coreana Astro, también actúa en solitario consolidándose como uno de los artistas mas solicitados de Corea.
Embajador de la Marca Dior en colaboración con Esquire Corea para la portada digital, imagen de la última campaña de Sprite, además es embajador de Chaumet, la casa francesa de joyería y relojes de lujo con sede en París.
Además ha tenido colaboraciones con las marcas Noona Holdak Chiken, Marie Claire / Estée Lauder (Cosméticos), Goobne Chicken, Lotte WaterPark, Baskin Robbins, Clearteen, Blue Mountain (ropa / zapatos, junto a Kim Do Yeon, Choi Yoo Jung y Gong Myung) y Lafuma.
Con apenas 27 años amasa una fortuna estimada sobre los cincuenta millones de dólares y suele ser muy espléndido con la gente a quien estima y sus donaciones buenas causas sociales.
Como actor ha brillado en los KDramas True Beauty, My ID is Gangnam Beauty, Island y recientemente ha sido alabado por su papel en Wonderful World.
Otro gran talento de Cha Eun Wo es tocar el piano, la flauta, la guitarra y el violín.
Dejar una respuesta