¡Hola cariposones! Hoy hablaremos de una serie que en lo personal me encantó, Wonderful World, una serie de televisión surcoreana codirigida por Lee Seung-young y Jung Sang-hee, y protagonizada por Kim Nam-joo, Cha Eun-woo, Kim Kang-woo e Im Se-mi.
La trágica muerte de su hijo, hace que Eun Su-hyun caiga en un abismo de desesperanza y marca un antes y un después en su vida. La situación se agrava cuando el responsable de tan lamentable pérdida queda impune, sin recibir castigo alguno por parte del sistema judicial.
A partir de allí se mezclan las historias de los personajes principales, con escenas cargadas de dolor, impotencia, odio, venganza, corrupción, poder y una cantidad de emociones que te hacen quedarte pegado a la pantalla para ver como se irá desarrollando todo.
Destacable la impecable actuación de Kim Nam-joo, la desgarradora escena del funeral y cómo procesa una madre la pérdida de su hijo. Por otro lado, vemos a un Cha Eun woo con un rol distinto con aires sombríos y dulces, con rastros de dolor y odio que lo hacen encantador.
Si eres padre o de lágrimas sensibles, antes de verla busca un pañuelo, porque los dos primeros capítulos moverán tus fibras si o si.
Actualmente esta catalogada como una de las mejores series del año en Corea del Sur y no es para menos, pues puede notarse como se proyecta la vida de una persona que lo tiene todo y de repente se queda sin nada y de como sigue adelante viviendo el día a día calculando cada paso para poder pensar en un futuro tranquilo.
Si no la has visto, ponte al día.
Dejar una respuesta